..::Comunidad GZoneX::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guía: Crear Server de Team Speak

Ir abajo 
+6
cristhian
ivan1983
R K 3
agu0992
leo15
Kvasir
10 participantes
AutorMensaje
Kvasir
GZX: Webmaster
GZX: Webmaster
Kvasir


Masculino
Cantidad de envíos : 71
País : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 9:01 pm

Buscando en otros foros encontre esta guía para crear un server casero de Team Speak...

PASO 1: Bajamos el programa

Nesesitaremos bajar el teamspeak Server RC2 desde este link : http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads el cual es el link de la pagina oficial (inglés)

Guía: Crear Server de Team Speak Ts1

PASO 2: Instalamos el teamspeak server

Ahora instalaremos nuestro Server.
Si ya tienen el teamspeak_RC2 client instalado (el programa cliente, con el cual nos comunicamos), yo recomiendo darle otra direccion al instalador, por ejemplo yo puse en vez de C:\Archivos de programa\Teamspeak2_RC2 puse C:\Archivos de programa\Teamspeak2_RC2_2 , pero puede ser la que ustedes quieran, es solo por una cosa practica, ya q tanto el server como el client instalan por defecto en la misma carpeta.

Guía: Crear Server de Team Speak Ts13

PASO 3: Levantemos el server
Al finalizar el instalador se nos preguntara si quermos inicar TeamSpeak, le decimos que SI, luego nos aparecera la siguiente pantalla:

Guía: Crear Server de Team Speak Ts14

No deben cerrar esta ventana hasta q hayan configurado el server, ya estas son las pass por defecto para tomar control del server, si lo llegan a hacer, no se pongan a llorar, ^_^!, esta informacion estara almacenada en un archivo de texto en la carpeta del programa, en un archivo de nombre "server".

PASO 4: Configurando nuestro server

En teoria su server ya esta listo para ser usado, y este paso podria ser omitido, pero no podran tener ningun control sobre su propio server.

Vamos al icono del TeamSpeak server, veremos 3 menus: "ADMINISTRATION", "YOUR'S IP'S" y "EXIT"

Guía: Crear Server de Team Speak Ts3

hacemos click en "ADMINISTRATION", nuestro navegador web se abrira y nos llevara a esto:

Guía: Crear Server de Team Speak Ts4

Ahora usaremos la informacion de la ventana anteriormente mencionada, ingresan la pass para "SUPERADMIN" y entran, deberia ver lo sgte:

Guía: Crear Server de Team Speak Ts5

Solo nos interesan los links marcados, "SERVERS y SUPERADMIN MANAGER", el primero nos permite ver nuestros servers, y el segundo la administracion de los "SUPERADMIN" q seria como el "JEFE MAXIMO" del server Laughing .

Lo que haremos primero es cambiar la informacion del SUPERADMIN por una que podamos recordar, hacemos click en "SUPERADMIN MANAGER" , luego veremos el superadmin por defecto, NO LO ALTERES HASTA QUE CREES OTRO SUPERADMIN, ya q si lo haces el server entrara en errores y deberas reinstalar.

Hacemos click en "ADD CLIENT" y creamos nuestro superadmin, luego se eso, si lo desean borren el admin por defecto, se veria algo asi:

Guía: Crear Server de Team Speak Ts7

Lo sgte es configurar nuestro server propiamente tal, aora hacemos click en "SERVERS", veremos el server por defecto, luego hacemos click en "SELECT"

Guía: Crear Server de Team Speak Ts15
(Ahí se ve el server ya configurado)

Nos apareceran nuevas opciones , pero solo nos interesaran 2: "SERVER SETTINGS y USER MANAGER"

Guía: Crear Server de Team Speak Ts6

Configura tu server a tu gusto, en cuanto a la los codecs de audio, yo recomiendo permitir solo el SPEEX15000, que se podria decir es el "standar" y se escucha mejor.

En "USER MANAGER" agregaremos los administradores anexos del server, se trabaja de igual forma q los SUPERADMIN, y son las personas q tendran control parcial sobre el server, el nombre no debe ser igual al de un superadmin, o tendremos errores, y al igual q los superadmin NO BORRES EL QUE ESTA POR DEFECTO HASTA QUE CREES UNO

Guía: Crear Server de Team Speak Ts8

PASO 5: Provemos nuestro server

Ahora iniciamos nuestro "TeamSpeak client"

Guía: Crear Server de Team Speak Ts9

en el submenu QUICK CONNECT, colocamos la informacion de ip de nuestro server, la cual esta en el menu q mostre en el paso 4, nos servira la ip con el icono del mundo, basta solo hacer un click en esa ip y se "copiara", luego ponemos "pegar" en el menu quick connect.

Guía: Crear Server de Team Speak Ts2

Guía: Crear Server de Team Speak Ts10

Nos ponemos un nick ( ya con eso podemos entrar, como "anonimos"), tambien en el menu LOGIN NAME (OPCIONAL) podemos colocar nuestro login si somos administradores o usuarios registrados al server, y nuestra password si es el caso.

Si todo va bien, deberiamos entrar y poder hacer la prueba de audio y empezar a disfrutar de nuestro server.

Guía: Crear Server de Team Speak Ts11

*Guía by Blizzard26*

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://gzonex.forosactivos.net
leo15
GZX: Member
GZX: Member
leo15


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
País : México
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:45 pm

hola men mira en el paso 5 no me sale eso del ip k tiene el mundo solo el k tiene la pc y mis amigos no pueden entrar al ts x eso como le hago para k me salga en el team speak server el minudo? gracias x tu respuesta[/b]
Volver arriba Ir abajo
leo15
GZX: Member
GZX: Member
leo15


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
País : México
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:48 pm

your's Ip's solo tengo 1 y aparece 1 compu no me aprecen mas como le hago?
Volver arriba Ir abajo
agu0992
GZX: Member
GZX: Member
agu0992


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
País : españa
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:34 pm

ola mira k en lo de las ip solo me sale una y esa cn un pc delante
dime como ago para k m salga la demas
espero respuestas pronto un saludo
Volver arriba Ir abajo
R K 3
GZX: Member
GZX: Member
R K 3


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
País : chile
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:18 pm

yo quiero saber lo mismo del compadre de ariba o abajo mio
Volver arriba Ir abajo
R K 3
GZX: Member
GZX: Member
R K 3


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
País : chile
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:44 pm

oie me darias tu msn porfa o xfire si tienens por la cosa del ts men pliss
Volver arriba Ir abajo
ivan1983
GZX: Member
GZX: Member
ivan1983


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
País : Chile
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:35 am

Tengo el mismo problema que todos los demas solo me aparece la ip interna y no la global como arreglo eso??????
Volver arriba Ir abajo
cristhian
GZX: Member
GZX: Member
cristhian


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
País : argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:25 am

alguien sabe como hacer para q no se me borre al apagar mi pc??
osea q qde fijo
gracias
Volver arriba Ir abajo
mrfredix
GZX: Member
GZX: Member
mrfredix


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
País : Chile
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:17 pm

tengo la solucion !
no entren a quick connect

solo en connect

ahi le dan a add server

ponel el nombre del server y alguna ip q le salen
y obvio su pass

le dan a aceptar y listo , tienen su server de ts !
Volver arriba Ir abajo
r3iv4x
GZX: Member
GZX: Member
r3iv4x


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
País : mexico
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:18 pm

Wenas ami si me sirvio asi
+1 la guia la verdad solo tengo una dudad

como le hago para que se conecten mis amigos
necesito azserle una centa yo? y que ellos puedran igresar es la unika forma que yo veo.....

por favor espero que alguien me ayude otra forma de que se puedan unir mis amigos Smile

salu2!
Volver arriba Ir abajo
warcry
GZX: Member
GZX: Member
warcry


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
País : mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:42 pm

oye segui toda la guia, pero cuando kiero entrar al ts me no puedo y me aparece "no reply from server maybe the server is offline or maybe teamspeak is not rinninh on it" como le puedo acer pa arreglar eso
Volver arriba Ir abajo
NaiN
GZX: Member
GZX: Member
NaiN


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
País : Chile
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:16 am

hola hola, sabes que tengo el mismo problema que señalan arriba, no me sale la ip con el mundo, solo me salen dos ip con computadores al lado, que tengo que hacer para que me salga una ip con un mundo al lado? de antemano agradeceria mucho tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía: Crear Server de Team Speak Empty
MensajeTema: Re: Guía: Crear Server de Team Speak   Guía: Crear Server de Team Speak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guía: Crear Server de Team Speak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» server ts
» Immortal TeaM Busca FeM's.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Comunidad GZoneX::.. :: General :: General-
Cambiar a: